"Junior compitió e hizo un trabajo para sumar en Tunja": Arturo Reyes
El técnico del equipo rojiblanco dijo que les faltó concretar las opciones de gol que se crearon.
Junior sumó una derrota más en la altura, contra Patriotas (0-1), en Tunja, y sigue sin cumplir con el objetivo trazado a comienzos de año, que era asegurar la clasificación a cuartos de final de la Liga antes de comenzar su participación en la Copa Libertadores.
Al final del encuentro, el técnico Arturo Reyes habló en rueda de prensa y dijo que su equipo hizo todo para ganar el partido.
"Junior vino a buscar los tres puntos, desde el primer minuto intentamos hacernos dueños del juego, creamos algunas oportunidades de gol y ellos en una jugada, que no tengo muy clara todavía, nos marcan el gol y después hicieron el trabajo que han hecho cada vez que han ganado los partidos que es organizarse bien defensivamente. Nosotros buscamos por todos los medios, pero no pudimos encontrar el empate". señaló el entrenador samario.
Reyes recordó que, en la altura, Junior ha sumado contra Boyacá Chicó y Águilas Doradas e insistió que contra Patriotas les faltó ser más efectivos.
"Hicimos el juego que teníamos que hacer para ganar el partido, pero nos faltó de pronto poder concretar las opciones que creamos. Hay que darle vuelta a la página y pensar nuevamente en el próximo partido que va ser importante para nosotros (contra La Equidad)".
Leer también: Un gol del 'genérico' Martínez Borja sentenció a Junior ante Patriotas
Pese a la derrota, cuarta en el campeonato para Junior, Reyes valoró el trabajo que hizo todo el equipo.
"Quiero quedarme con el esfuerzo que hizo equipo, que compitió en la altura. Se dice que a nosotros nos cuesta la altura, pero creo que el equipo hizo un trabajo para sumar en Tunja, no fue así y ya tenemos que prepararnos para el próximo juego y sumar esos tres puntos para acercarnos a la clasificación".
Edwin Herrera, que reemplazó en el costado izquierdo a Gabriel Fuentes, lamentó los dos goles invalidados por el árbitro Wílmar Roldán.
"Las sensaciones dentro del campo son de mucha rabia porque fue un partido que dominamos durante todo el tiempo y ellos tuvieron la del gol y otra. Insistimos, pero lastimosamente los goles que fueron invalidados por fuera de lugar es algo que nos bajonea porque son jugadas muy milimétricas, que en muchas otras ocasiones las han dejado pasar o marcado como goles, pero esta vez no fue así. El equipo respondió bien en cada línea, dio el máximo para conseguir el resultado, pero, lastimosamente, no es lo que nos llevamos".